Nuestra empresa


40

Trabajadores

¿Quiénes somos?

MARIA SOTO Y CÍA. es una empresa familiar constituida desde hace más de 18 años por sus socios: María Loreto Soto, Alex Osses, Adela Soto y Bernardita Soto. Dedicados siempre a la venta de repuestos/recambios de automóviles, MARÍA SOTO Y CÍA., se logra abrir espacio en el mundo automotriz y han llegado a convertirse en uno de los más fuertes competidores de este sector, llegando a tener así más de tres sucursales y más de 40 trabajadores.
En base a mucho trabajo, esfuerzo personal y familiar, han logrado juntos dar forma a un proyecto de negocios en donde lo fundamental es ofrecer a sus clientes la mejor atención y calidad.
Cabe destacar que sus clientes; particulares, talleres automotrices y compañías de seguros, confían en MARÍA SOTO Y CÍA. por la más variada gama de repuestos que tiene para ofrecer.
Todo esto sumado a sus precios, atención personalizada y conocimiento de los distintos modelos de Kia y Hyundai, son la fortaleza que los diferencia del resto del mercado.
18

Años de servicio

 

Nuestra misión

  • Nos preocupamos constantemente de la calidad de servicio, manteniendo el mejor stock, variedad y disponibilidad de repuestos.
  • Nuestro equipo de trabajo se capacita permanentemente, lo que los mantiene motivados y nos permite entregar el mejor servicio, tiempos de atención y entrega.
  • Nos esforzamos en tener la mejor relación precio/calidad del mercado para así tener la fidelidad de nuestros clientes y proveedores.


 

Nuestra visión

Somos la importadora de repuestos automotrices de marcas koreanas con presencia y distribución nacional más grande de Chile.